Actividades con niños y niñas en Zaragoza



Os dejo este enlace http://www.pequezaragoza.es/

Los Péquez, dos mamás con niños pequeños, decidieron crear esta interesante página que facilita un montón de actividades y recursos para disfrutar en familia y con los más pequeños de la casa en Zaragoza.

Este fin de semana tenéis un montón de actividades, empezando por un cuentacuentos en francés el viernes a las 18 horas en El pequeño teatro de los libros; un concierto de jazz en familia muy recomendable el sábado en el Auditorio de Zaragoza, también a las 18 horas y teatros (Acuario, teatro Arbolé) o magia (campana de los perdidos) para el domingo. Pero hay más actividades en la página de Los Péquez, no dejes de visitarla.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por darnos un huequecito en vuestro blog. Como bien sabéis somos una nueva web al servicio de los padres, niños y familia de toda Zaragoza, en donde encontraréis todas las actividades y recursos relacionados con el mundo infantil en nuestra ciudad. ¡Os animamos a visitar nuestra web y aquí tenéis una familia amiga con la que podéis contar para lo que queráis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares